Noticias

home / El Grupo / Noticias

Futura Systems recibe una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

FUTURA SYSTEMS, S.L. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Sustitución de un sistema de extrusión de tubos corrugados” para mejorar su eficiencia, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la sustitución del sistema de extrusión convencional de tubo corrugado por uno nuevo con tecnología innovadora que permite ser más eficiente y ahorrar energía en el proceso productivo. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso. Gracias al proyecto se ahorran 46,55 teps anuales

Futura Systems realiza un Proyecto de inversión con el apoyo financiero del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

FUTURA SYSTEMS S.L. ha llevado a cabo la ejecución de un proyecto estratégico consistente la implementación de una línea nueva de producción de tubo corrugado para canalización de cable eléctrico, que también permitirá fabricar tubo corrugado para drenaje de diámetros pequeños. Este proyecto está acogido a la línea de apoyo financiero mediante préstamos de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial de la Dirección General del Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Mejora de la eficiencia energética con nueva línea de producción

FUTURA-SYSTEMS, S.L., ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA MEDIANTE LA SUSTITUCIÓN DE DOS LÍNEAS EXTRUSORAS CONVENCIONALES POR UNA ÚNICA LÍNEA EXTRUSORA y gestionado por el INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la sustitución de dos líneas de extrusión de tubo corrugado por una única línea extrusora de tecnología innovadora que permite mejorar la eficiencia energética, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso.

Nuevo Sistema Megapipe SN16 – CorPress

futura-systems-megapipe-corpress-sn16-polipropileno

La tubería corrugada de doble pared MEGAPIPE SN16 fabricada con polipropileno de alto módulo elástico (> 1800 MPa) es la opción ideal para instalación con elevadas exigencias mecánicas, ya que ofrece la mayor rigidez anular disponible en el mercado de tuberías plásticas.

El sistema se complementa con el sistema de unión CorPress, formado por dos semi-abrazaderas de PP con perfil corrugado y pared interior recubierta de goma vulcanizada. El perfil corrugado de la abrazadera se acopla perfectamente al perfil corrugado de la tubería MEGAPIPE proporcionando una perfecta alineación de los tubos y una estanqueidad absoluta incluso a bajas presiones.

De esta forma se combina una tubería con excelentes prestaciones de resistencia mecánica y un sistema de unión capaz de garantizar la estanqueidad en situaciones críticas.

Descargue el nuevo catálogo  MEGAPIPE SN 16 CorPress System

MEGAPIPE-(1)-150x150-futura-systems  

 

 

FUTURA SYSTEMS cumple 20 años

Logo

Este año se cumple el 20 aniversario de los inicios de Futura Systems. En este tiempo la evolución constante, la mejora continua y la innovación en nuestros procesos productivos han hecho que Futura Systems se convierta en un referente nacional dentro del sector de tuberías plásticas para redes de saneamiento, drenaje y canalización eléctrica.

Coincidiendo con este 20 aniversario, Futura System renueva sus instalaciones y amplía su gama de productos: la tubería PP MEGAPIPE SN16 y el SISTEMA CorPress suponen una solución en los sistemas de canalización que requieran unas prestaciones superiores.

Abrir chat
También a tu disposición por Whatsapp.